Adsl

Hola :
Estoy pensando en contratar el servicio de ADSL pero no tengo claro con que compañía. Actualmente conozco las ofertas de telefónica y wanadoo.
Como puede haber tanta diferencia de precio; waanadoo incluye en los 39?/mes todas las llamadas locales y nacionales.
¿Es fiable esta compañía?
¿Qué otras compañías ofrecen ADSL?
¿Es telefónica la más fiable?
¿Cuál me recomiendas?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo no tengo muy buenas noticias de wanadoo, claro que hay casos y casos. He oído que en adsl por horas a veces te cobran de más, otras veces te cuentan los días festivos como si no lo fuesen, y cosas así. Pero habrá casos en los que no tengan ningún problema. Como en todas las compañías supongo.
Telefónica no se qué tal será, aunque parece ser bastante fiable. Hay rumores que en marzo duplicarán la velocidad haciendo que 1Mbit pase a ser la velocidad estándar. Aunque son solo rumores y posiblemente se queden solo en eso. De momento tenemos que conformarnos con los 512Kbits.
Otras compañías pueden ser ya.com, con unos precios bastante ajustados. Pero el servicio técnico penoso. No se preocupan para nda de sus clientes, lo único que les interesa es cobrar. Aunque por otra parte, suele funcionar bastante bien.
Ahora hay una oferta de servidores.com bastante atractiva para los que ya tienen contratado adsl con otra compañía. Aun así entra en su web para informarte.
Revisa la siguiente web donde tienes análisis de la mayoría de ofertas:
http://www.bandaancha.st/analisis.php
Como ves, todos tienes sus cosas buenas y malas. Si no has tenido ADSL antes, la velocidad merece la pena. Entra en foros de adsl para conocer más a fondo los pros y contras de los operadores:
http://www.foroadsl.com/
http://www.bandaancha.st/foros.php