Conexión ONO

Hola soy experto en otra categoría (derecho) y tengo contratado ONO 128k con un modem externo USB, quisiera saber que puedo hacer para aumentar el rendimiento de mi conexión.
Muchas gracias
Respuesta
Como estas... me da gusto que también pongas tu granito de arena en este site.. bueno respecto a tu pregunta es algo complicada ya que no he usado ua de este tipo.. pero lo de la velocidad quizás si lo podamos resolver..
Solo tienes que agregar en la siguiente ubicación una dirección ip...
Eso lo haces abriendo el internet explorer luego le das en herramientas, opciones de internet, y aquí buscamos una que se llama conexiones. En esta esta la conexión por default de tu servicio a internet, lo seleccionas le das en configuración y aquí buscas uno que se llama secuencia de comandos. Si te fijas dice dirección enla barra adjunta. Aquí pones la ip del servidor de servicio a internet.. si usas windows XP o .net se pone un icono en la baara en donde esta el reloj abre la conexión, busca una pestaña que se llama compatibilidad y hay te dice la ip de el server de tu servicio así como también tu ip..
También te recomiendo instalar un acelerador web.. eso aumenta tu velocidad un 25% más suerte y espero te sirva...