Problemas con router 3com

Tengo montada una linea ADSL en mi oficina, con un router "3com 812 remote", todo me funcionaba bien hasta hace unos días que dejo de funcionarme, la configuración del router es la misma que tenia cuando funcionaba y lo curioso es que si cambio algo de esa configuración empieza a funcionar durante unos minutos, después cuando vuelve a fallar vuelvo a poner en la configuración del router lo que quite anteriormente y vuelve a funcionar, pero solamente durante unos minutos, después se vuelve a ir Internet.
Espero que puedas ayudarme en algo, gracias

2 respuestas

Respuesta
Con lo que me has dicho puede ser o el router que se ha podido estropear o la línea, que sufre cortes. Cuando se te vaya internet mira los leds del router, si se apaga el de Adsl es que es la línea que se cae, sino probablemente sea problema del router.
Respuesta
¿Tienes algun firewall?
Checa la linea del modem que no tenga algún corto la que se conecta al router... apaga y re inicia el router desde 0.. 0 configuración. Si usas ip dinámicas prueba con staticas.
es todo lo que te puedo decir..
Checalo y contáctame para ver que más le podemos hacer...