Compartir conexión ADSL

En casa tengo 2 equipos en red y he puesto ADSL con Telefónica. Después de instalar el "kit de conexión", en el equipo que hace de "servidor" me ha instalado 2 adaptadores de red nuevos:
- USB ADSL LAN Adapter
- iVasion PoET Adapter
Además me ha creado una nueva conexión de área local, que utiliza la dirección ip: 169.254.173.70 y máscara de subred 255.255.0.0
Por otra parte, en el acceso telefónico "Kit ADSL USB" he marcado la opción "habilitar Conexión Compartida".
El resultado de todo esto es que, desde el equipo "cliente", cuando pongo una dirección web en el navegador, me dice "Sitio web encontrado, esperando respuesta..." pero se queda así indefinidamente y no llega jamás a mostrar la página solicitada.

1 Respuesta

Respuesta
Para conectar dos pc's con un modem y que sean independientes los tienes que configurar manualmente. En los pc's en entorno de red, propiedades, tienes que introducir la dirección ip manualmente. Ésta depende de la que le hayas puesto al modem. Te voy a poner un ejemplo con una: si al modem le has puesto la 192.168.0.1, en el 1er pc tendrás que poner la ip 192.168.0.2, la puerta de enlace la ip del modem y la máscara de subred la 255.255.255.0. En el 2do pc tendrás que poner la ip 192.168.0.3, la puerta de enlace la ip del modem y la máscara de subred la misma que el primero. Así cada pc será independiente uno de otro.