Necesito un Router

Seguramente será una tontería. Para conectar independientemente dos ordenadores a ADSL, ¿puedo comprar un Router cualquiera y configurarlo yo mismo o me tengo que ir de pardillo y bajarme los pantalones con los más de 130? ¿Qué me clava Telefónica por el suyo? Muchas gracias. Qué cosa más mala es la ignorancia!.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier router ADSL te vale y además el programa de configuración es el mismo para todos, lo puedes descargar de www.adsl4ever.com.
Te recomiendo que te compres un router con hub incorporado, para evitar tener que comprarte un hub aparte.
De todas formas, si Telefónica sigue teniendo el 3com, no es un mal precio 130 euros y este sí lleva hub incorporado.