Pridigy infifnitum

Mi problema es el siguiente:
Tengo contratado prodigy a 256kbps las 24 horas adsl pero la descarga más rápida que puedo hacer es a 30kbps, hasta creo que sube más rapido que baja archivos, ¿qué es lo que causa el problema? He intentado con programas que dicen aumentar la velosodad de red pero nada

1 respuesta

Respuesta
Por lo general, en la tecnología adsl, la conexión que contratas en este caso 256 Kbs no es real, es decir, ese es el máximo ancho de banda que puedes conseguir, lo cual no significa que siempre la velocidad de tu conexión vaya a esa velocidad. Por lo general, los servidores a los que te conectas, la carga de la linea, la velocidad de tu equipo, etc, son factores que alteran la velocidad de conexión adsl. Esa velocidad que me indicas, es la habitual para una conexión adsl, rara vez se supera, y si va más rapido subiendo que bajando es debido a que cuando subes un fichero, por ejemplo a un FTP, tu conexión se esta utilizando solamente para ello, pero cuando bajas algo de internet, posiblemente el hecho de que más gente lo este bajando significa una ralentización de la descarga. Quizás nos tendrían que avisar los proveedores de estas variaciones de velocidad. Para bajar archivos si que te recomiendo algún gestor de descarga (buscalos aquí si quieres www.softonic.com), suele ser más seguro, fiable y rapido que bajarlo con el download de windows.