Notebook conecta pero no abre página por wifi.

Mi notebook conecta a mi red wifi pero no abre página. En mi pc de mesa funciona sin problemas por cable.. Ya probé con otra red wifi y sin problemas funciona.. Y lo conecte por cable y funciona igual.. Solo el wifi de casa es el problema..
Respuesta
Si el notebook es windows vista o windows 7 normalmente es el protocolo de internet version 6 que casi siempre bloquea la conexión wifi.
También puedes revisar el protocolo dhcp de la version 4. esto siempre es dejarlo en automático para que el propio ordenador se conecte a la que le ofrece el router.
Se que pensaras que si se conecta a otras redes por que a la tuya no. bien, depende del router. Hay routers que tienen la seguridad muy alta y a veces es el protocolo version 6 quien bloquea la conexión
de todas formas seria mejor que llamaras a tu proveedor de internet por si es un fallo del router.