Tengo la línea individual de Telefónica. Quiero contratar un ADSL que no sea de la misma firma.

Tengo la linea individual de telefónica, y quiero contratar un adsl, que no sea de telefónica ya que son bastante caros.lo que no se es que operador adsl me conviene(lo más barato posible, aunque sea solo adsl(sin llamadas) y de solo un mega) y si contratandole tengo que seguir pagando la cuota mensual de linea a telefónica.
GRACIAS,
y un saludo, Ala
Respuesta
Te comento la mejor opción que tienes en relación calidad/precio es ONO, siempre y cuando tengas cobertura donde vives que no creo que haya problema.
Tienes 2 opciones en ONO:
- 1 .- ¿Un producto de línea de teléfono e internet de 2 megas con límite de descarga por 28?
- 2.- ¿Línea de internet de 3 megas y teléfono con llamadas gratuitas por 35?.
Ya depende del uso que le des, si sólo lo usas para abrir el correo, ¿chatear y poco más con la de 28? Más iva vas sobrada, ¿si usas mucho internet emule y demás te recomendaría la de 35?.
Ya me dirás que has decidido al final.