Router de cable/inalambrico

Hola, tengo un router D-link con cable. Tengo pensado comprar un portátil y quisiera saber si existe algún dispositivo para conectar el portátil al router pero sin cable, no se algún adaptador que se coloque en la salida del router o algo así. No se si me explicado bien. Bueno te agradezco tu respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser si...
-El router es Wifi, si tiene Wireless
-Y el portátil tiene tarjeta también Wireless(o comprando una tarjeta).
O bien, con un adaptador inalámbrico para ese router, pero será más barato tener un modem adsl con red inalámbrica.
Bueno como resumen, que sean Wifi los dos, tanto el portátil como el Router.
Un saludo y espero haber ayudado más que liar.