Problemas con ADSL

Buenas soy nuevo en esto y estoy desesperado; mi problema es que antes tenia el dúo de telefónica a 1Mby todo funcionaba de maravilla, y hace 20 días contrate el trio, al principio iba todo bien, pero desde hace unos días para acá mi conexión falla, el problema es que cuando intento abrir páginas hay veces que tarda 3 ò 4 minutos en cargarla, eso si la carga y no se queda colgado y no la abre o me da error, he hecho varios test de velocidad y la media de bajada y subida que me da es 835 Kbps y 240 Kbps respectivamente, mire en propiedades de mi conexión y aveces parece que no hay actividad aunque me indica que si estoy conectado.Me han comentado que puede ser problemas con las DNS y debo cambiarlas pero no se que es eso y como cmbiarlo.
Llame a telefónica y después de hacerme el test de velocidad y dar la media de siempre, me dicen que sera porque tengo un virus en el ordenador, y no tengo nada de virus ya que le paso mi antivirus y también el ad-ware y no detecta nada nunca.Imageno lo veo de marvilla
por cierto tengo un AMD 3500 con 1GB de memoria RAM y una conexión con un router inalámbrico Zyxel 660HW-D1 de Telefónica
¿Cuál puede ser el problema y como resolverlo? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hace mucho tiempo de esa pregunta. No se si te sigue sucediendo. Habría que pegar un vistazo a la configuración de tu router. Si quieres me dices y nos conectamos juntos para ver que podemos hacer en el router.