Problema con conexión wi-fi

He comprado hace poco un portátil con wi-fi, y no consigo de ninguna manera conectarme vía wi-fi con mi pc de sobremesa, cuyo router es el 3 com Wirelesss 11g firewall de ya.com. El caso es que el portátil detecta redes de alrededor pero no detecta la mía y no se como configurar el router para que la detecte, ¿Podrías decirme algo?
Muchas gracias.
Gaumed

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucho conocimiento sobre como configurar al router, pero por lo que me dices es que el router que tienes no esa emitiendo la señal inalámbrica, lo que si puedo es darte una pgaina web en la cual te explican muy bien como tienes que configurar tu router, la web es www.adslayuda.com, espero haberte ayudado.
Muchas gracias.Tu respuesta me ha sido de gran ayuda. Visitando la web he podido configurar mi modem y he conseguido conectarme vía wi-fi. Lo dicho, muchas gracias!