Problemas con kit usb de autoinstalacion de adsl

Hola:
a ver si me puedes ayudar, ya que estoy desesperado;solicite el kit autoinstalable de adsl de telefónica de usb;durante 5 horas intente instalarlo y los controladores de usb estaban correctos;tiene el modem dos luces, una de usb y otra de adsl;la de usb esta en verde y la de adsl en rojo;me comentaron que como había seguido todos los pasos correctamente, tenia que haber algún problema que un técnico me solucionaría en mi domicilio y llevo esperando un mes y todavía no se ha presentado;llamo hoy mismo para ver que pasa y me comentan que tengo que devolver el kit para que me traigan otro, me han comentado que no es problema de instalación por un amigo y que es problema del centro de red que mi adsl no se puede conectar a internet porque me tienen que realizar algo tecnico;ya que el problemas es que el error que me da es que el modem no esta conectado a la red y el cable esta correctamente instalado;¿Qué puedo hacer?, ya que si lo devuelvo y el problema es como me ha indicado mi amigo que es de red porque no coge los parámetros correctos para conectarse a internet, ¿entonces estoy en las mismas.si no tu que me recomiendas que haga?, ¿Contratar a otro proveedor? ¿Y si es así cual?. Por favor necesito que me ayudes ya que me estoy volviendo loco y encima estoy perdiendo un montón de dinero;espero tu respuestas;gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es simplemente que no sincroniza el modem USB.
Los posibles errores son:
1.- QUE el modem este mal, para ello te aconsejaría probarlo con algún amigo que le funcione la línea.
2.- QUE la instalación en la Central Urbana de Telefónica esté mal hecha.
3.- QUE la IP asignada no este activa.
Si la dirección de la IP comienza por 80. Problema seguro, haz que te la cambien.
Presenta una RECLAMACIÓN al 1002, insisto una RECLAMACIÓN y no un parte de averías, veras como la solución viene pronto.