Quisiera saber como compartir internet.

Hola, cuento con una pequeña red lan de 8 computadoras, pero tengo problemas para abrir páginas pesadas en unos equipos, solo en el servidor se pueden abrir todas las páginas que en las otras no se ven normalmente.
¿Qué puedo hacer?
Gracias...
Respuesta
Me resulta un poco difícil indicarte como solucionar tu problema, ya que no proporcionas mucha información. ¿Cómo salen los puestos a internet? ¿Con conexión compartida del servidor? ¿Accedes mediante adsl, rdsi, Rtc, cable? ¿Qué sistemas tienen los puestos, w98, win nt 4, windows 2000, etc?. En principio, me das a entender que no tienes ningún proxy instalado, lo cual es la causa de que algunos equipo no puedan descargar páginas pesada, en el caso de que si lo tengas instalado, tal vez no este configurador adecuadamente. De todas formas necesito más información para poder ayudarte.