¿Vale la pena seguir a personas que no conocemos en redes sociales?

A todo expertos quería comentar esa duda que yo tengo, bueno personalmente no soy una persona de amigos, no tengo muchos, pero en las redes sociales tengo agregadas a muchas personas que no conozco y no se, si eso sea bueno ya que alguna forma sabes la vida de esa persona sin conocerle, debido a sus publicaciones, y estoy algo de dudas ya que no creo que tenga mucho sentido agregar a medio mundo por así decirlo.

3 respuestas

Respuesta

Todo depende un poco del uso que des a las redes sociales. Cada uno lo ve de diferente forma su uso, unos para intentar ligar o conocer gente nueva, otros simplemente para seguir en contacto con amigos y conocidos u otros para dar fama a ellos mismos o negocio, esas 3 son las más comunes. Ya todo depende de lo que use cada uno, yo creo que lo más importante es tener cosas en común y no simplemente amigos sino sitios, gustos y eso para así que el perfil de la persona sea más abierta.

Respuesta

La mayoría de las personas somos curiosos por naturaleza, y nos gusta saber cosas de los demás.

Si alguien tiene una vida curiosa o interesante puede ser divertido seguirle.

Lo malo es que se te vaya de las manos y eches varias horas de tu día "cotilleando" vidas ajenas sin interés.

Cuando estés haciendo eso pregúntate si te importa lo que estás viendo, y elimina esa perdida de tiempo.

Respuesta

Me vas a perdonar pero eso de “seguir” a alguien que no conoces en las redes sociales me parece una estupidez. A mi modo de ver no te va a reportar ningún beneficio. ¿Será qué yo tengo 92 años?

Prof. Francisco Poveda creo que con la pandemia y el avance de la tecnología mayormente a las personas se les puede conocer mediante redes sociales...

Estoy de acuerdo en lo que dices pues no creas que yo, a pesar de mi edad, me quedo atrás en nada, pero procura ser selectivo. Recuerda que me dijiste que "tienes agregadas a muchas personas que no conoces", lo cual a mi me parece que puede traerte problemas. No he pretendido inmiscuirme en tu vida. Te deseo suerte.