¿Se puede realmente olvidar un gran amor?

Fuimos amigas 25 años, desde adolescentes yo soy lesbiana, siempre fue mi única amiga, no sentía la necesidad de tener a mas amigas, en 2015, nos peleamos, ella nunca me bloqueo de redes sociales, solamente me quito de sus contactos, me dejo de hablar nos peleamos pues yo me enamore de ella, y acabe hartándola por que insistí mucho en una relación que ella muchas veces me dijo que no quería, yo llore mucho, me dolió mucho, dolor emocional, que solo sentí por 2 vez cuando mi madre murió, me refugie en mis hijos unos gemelos que adopte en 2000, poner toda la atención en sus necesidades, ya que eran adolescentes de 15 años en 2015, en hacer ejercicio en mi trabajo, tuve ya amigas y novias, pero ninguna me hizo sentir, cómoda, valorada, solamente pura hipócrita y falsa me tope, y es cuando digo ella es el amor de mi vida, y nuca me aria cosas negativas ¿creen qué podría recuperarla aunque sea como amiga?, obviamente no la obligaría a nada conmigo, solo como amigas. Si respondes que si, dame tips para hacerlo

2 respuestas

Respuesta

El tiempo lo cura todo.

Respuesta

Es dificil recuperar lo que paso hace tanto tiempo, y quizas creas que ese fue el mejor amor, por que en ese momento tanto vos como ella eran mas idealistas, pero la hipocresia siempre existio, logicamente no en todos, pero en las relaciones es dificil que haya una continuidad, y muchas de las que las hay son por inercia, o por algo mas que no es amor, te sugiero que sigas tu vida, vivi lo mejor que puedas, no sabes si puedes o no encontrar alguien mejor, y olvidar, nada se olvida, aun un amorcito de la escuela primaria donde no paso mas que una mirada quizas, pero eso no significa que no se pueda avanzar, y eso, es lo mejor que se puede hacer, adelante, siempre adelante.