Estamos bajo amenaza y el mundo probablemente desaparezca

Ya habrán escuchado que hay un cohete chino fuera de control que posiblemente impacte sobre la tierra, estamos siendo víctimas de amenazas y terrorismos, además de la cruel situación pandemica que pone a la humanidad en jaque, esto ya pone a pensar a estas alturas que podría tratarse de una especie de guerra ideológica fría...

6 Respuestas

Respuesta

No te mortifiques. El mundo ha pasado por calamidades peores.

Respuesta

Jajajaja si claro hombre, yo en tu lugar me haría un búnker bajo tierra como hacen los estadounidenses habitualmente😎🤪😋🤣🤭😂, para los zombies, o por si cae un meteorito.

En este caso no vayas a tener la mala suerte que el cohete chino justo caiga encima de tu casa jajaja😂🤣🖕.

Ya estás tardando en coger una máquina escaladora y hacer el agujero bajo tierra para construir el búnker.

O tb puedes ir a buscar algunos que hay todavía abandonados que se usaban en la guerra civil, mira aquí en Madrid en los pueblos de la sierra hay unos poquitos y hacen visitas guiadas.

Ve mañana a una de ellas, que a lo mejor te gusta alguno y te quedas allí metido.

Respuesta

Toda la vida el mundo ha estado bajo el riesgo de desaparecer y ni cuenta nos dábamos: guerras, amenazas de guerras, pandemias, colapsos económicos, etc. La diferencia hoy en día la hace la facilidad con la que nos enteramos de todo.

Por eso quédate tranquilo. Está en paz contigo mismo y con las personas a tu alrededor.

Respuesta

Una de las señales será la apostasía generalizada; otra, ya más cercana, la aparición del Anticristo, el hombre de pecado, u hombre de iniquidad, que se levantará contra toda verdad, y querrá él mismo ser adorado como Dios, llevando tras de sí a mucha gente, que lo considerará un salvador, por supuesto que a la medida del paladar de los hombres (traerá al mundo una falsa paz, etc.).
No se trata solo de males físicos, sino que lo fundamental es el mal moral. Cuando ya no se pudiera salvar eternamente nadie, se supone que el mundo ya se habría terminado, ya que carecería de la finalidad, con respecto a los humanos (ya que la principal finalidad es la Gloria de Dios), para la que ha sido creado.

Respuesta

Todo lo que escuches o todo lo que pase o esta pasando es simplemente una forma que tiene la vida o universo para que la especies o las personas evolucionen, nada de guerras y terrorismos.

La cuestión es de que manera se evoluciona, investigue usted

De igual manera seguirán ocurriendo cosas inesperadas, el mundo ya no estará más en paz, estamos siendo controlados y manipulados

Eso mismo pensaba hace poco,

Usted esta controlado y manipulado hasta donde quiere que le manipulen y controlen, ya le he dicho que investigue. Creo que se queda solo en la superficie.

Respuesta

La mayor amenaza que tenemos ahora mismo es el globalismo totalitario, agenda 2030.

Una gentuza que quiere controlar un grupo de países, a los que pretenden destruir su economía y acabar con su soberanía. Una panda de asesinos que afirman que sobra la mitad de la población, y que pretenden hacer que nos alimentemos con comida sintética y carne de plástico.

Todo aquel político que presenta en su solapa el pin de la agenda 2030 es un peligro en potencia para la humanidad, un enemigo de la libertad.