Duda

Hola, Claudius.
Necesito me digas cómo hago para que naveguen varios usuarios por Internet en mi Red a través de una sola linea con seguridad.
Saludos
Caraccalla

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo utilizando un proxy en una PC con dos interfaces de red (dual homed host). De esa forma podrás aislar la red de Internet. Además, puedes establecer reglas que le permitan a las usuarios navegar sin restricciones y a la vez denieguen todo tipo de acceso hacia adentro.