Correo electrónico original alterado

Ayúdame con lo siguiente:
Asumiendo que en la oficina hacemos uso de Outlook 2003:
¿Cómo puedo evitar que el correo electrónico que envié a una persona POR no sea re enviado con modificaciones en el texto original a otra persona Y? Pregunto esto para evitar que personas inescrupulosas hagan falsedad de mis instrucciones.

4 Respuestas

Respuesta
Así como lo comentas que la opción quede bloqueada para que el lo reenvíe no se puede, por que es una opción básica que utiliza Outlook, la forma como podría ayudarte es que enviaras tus correos con un archivo adjunto con texto ese si lo puedes bloquear para que no lo reenvíe nadie, pero tendrías que poner todo tu texto en un archivo de word... creo que la opción es manejar un tipo de firma en la cual adviertas que no te haces responsabel de la alteración de tu correo y guardando la copia de salida del correo.
Respuesta
Bueno lo único que se me ocurre es enviar la información en archivos PDF que no permiten modificación; porque al reenviar un correo electrónico como tu bien sabes se puede modificar el contenido, en cambio un archivo PDF no se puede modificar y si pones las restricciones adecuadas no permite ni siquiera que se puede copiar el texto o imprimir.
Puedes descargarte programas de creación de PDF's que te faciliten el proceso y así estarás seguro que tus instrucciones no se modificarán.
http://pdfcreator.softonic.com/
Esta es una utilidad gratuita para generar archivos PDF a partir de cualquier documento. Se instala como una impresora por lo que al momento de "imprimir" un archivo, elijes PDFCreator como impresora y tendrás más opciones para el archivo a guardar.
Respuesta
Pues eso no tiene solución, tu cuando mandas una información la persona podrá hacer lo que quiera con ella, ahí es donde esta la legalidad de denuncias.
Respuesta
-1
Aquí esta saludos!