Cambio del cliente de correo en Facturaplus

En el Facturaplus puedo enviar cualquier documento en formato pdf por E-mail, pero siempre lo hace usando el Outlook.
Quisiera saber como puedo cambiar a otro programa de correo, como por ejemplo el Foxmail el Thunderbird, o incluso el Outlook Express.

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir poder enviarlo desde cualquier programa de correo, tan solo tendrá que guardar el archivo en su ordenador (Escritorio u otra carpeta que usted utilice), para ello en la pantalla de facturas, albaranes...
Pulse por ejemplo en el botón facturas (si es una factura lo que quiere realizar), seguidamente dele al botón imprimir, rellene los datos y las facturas que quiera imprimir (En mi caso he probado con una), active el botón visualización previa (En mi caso también he dejado activado no imprimir docs. Electrónicos), pulse el botón aceptar, seleccione las facturas quiera imprimir (En mi caso tan solo tendría una), pulse el botón imprimir y le saldrá la vista previa, si se fija arriba vera al lado de la puerta de salir hay un icono que es un Pdf (si se sitúa encima de el pone Exportar Pdf), pulse sobre ese botón y ya le dará todas las opciones para guardar el archivo donde usted desee.
Luego tan solo tendrá que enviarlo adjunto desde el correo que usted quiera como si de cualquier archivo adjunto se tratara.
Esta prueba la he realizado con Facturaplus 2008
Muchas gracias.
Esta posibilidad de imprimir el archivo o guardarlo en otra carpeta en pdf y enviarlo posteriormente ya la he realizado.
De hecho es tal como lo vengo haciendo actualmente.
La ventaja sería poder cambiar el cliente de correo en el facturaplus, para aprovechar la potente opción de enviar por mail varias facturas o albaranes a la vez con solo seleccionarlos., sin tener que buscar de nuevo la dirección de envío.
Ya que tengo una cuenta de hotmail, he conseguido asociar Facturaplus a este programa sin que se habrá el Outlook lo único que desconozco es si podrá asociar a algún servicio de correo que no sea de Microsoft.
Los pasos los he realizado desde Internet Explorer, pulse sobre herramientas, Opciones de Internet, sobre la pestaña Programas y luego despliegue el menú correo electrónico y dentro le saldrán opciones para ser correo predeterminado.
De esta manera cuando quiero enviar una factura desde Facturaplus ya no se habré el Outlook sino mi cuenta de hotmail.
Tal vez si instala algún tipo de programa como Outlook que sea de su agrado si le salga en el menu desplegable que le cite anteriormente.
Muchísimas gracias. Las respuesta es clara i eficaz. Voy a probar con el explorer i con el navegador predeterminado que uso, pero entiendo que este es el camino a seguir.
Pere.