Enviar varios correos automáticamente a cada uno

Cómo enviar un mismo correo con un adjunto a 500 correos distintos pero que a cada contacto le llegue solo su dirección y no la lista de correos entera.
Ya probé la opción de Combinar Correo Electrónico de Word con Outlook y envía el correo a la lista de distribución y con eso, todos los destinatarios les aparecen las direcciones de los demás correos. Y este funciona igual que si lo enviara desde Outlook con la lista de distribución en el campo PARA. La idea de esta pregunta es evitar hacerlo uno por uno.

1 Respuesta

Respuesta
Si usas outlook, la opción que tienes en enviar con copia oculta CCO.