No puedo restaurar copia seguridad

Tengo una copia de seguridad de mi pc en un disco duro externo, tenía windows vista. Me han tenido que formatear el ordenador y ahora tengo windows 7. Ahora intento restaurarla y no me deja. Me sale el siguiente error " Copia de seguridad de windows detectó un archivo mediaID.bin no válido en la unidad donde se guarda la copia de seguridad. Restaure desde otra copia de seguridad o elimine el archivo MediaID.Bin..." y me da dos ubicaciones que no se ni como buscar. Yo entiendo poco de Pc. Que puedo hacer para recuperar mis datos.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar es muy poco probable que una copia de seguridad de windows vista te funcione para restaurar en windows 7. lo que tendrías que hacer es volver a instalar windows vista(la misma version que la anterior), es decir, instalar vista y después usa la copia de seguridad creada para restaurar tus datos. Si después de esto te quieres cambiar de S.O copia tus datos a un disco duro externo y vuelve a instalar windows 7.
Recuerda apuntar los números de serie de microsoft vista y 7
Respuesta
Pues según lo que me dices es bastante lógico, si tiene una copia de seguridad basado en windows vista, no te va funcionar sobre windows 7, lo que tendrás que hacer es hacer una instalación en windows vista.