¿Cómo puedo recuperar mi disco duro multimedia?

Tengo un disco duro multimedia y al conectarlo al pc no lo detecta, lo he buscado en administrador de dispositivos (tengo windows vista) y no aparece, no lo detecta por ningún lado, en la tele si que funciona (aunque se me paran las películas) pero no consigo cargar nada en el disco duro multimedia y claro está tampoco puedo recuperar nada de él.
El disco duro es un emtec movie cube r-100 y me gustaría saber si hay alguna manera recuperar las cosas y luego formatearlo. Yo soy novata en cosas de esto pero me gustaría poder recuperar fotos que tengo que son de gran importancia para mi.
A la espera de vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Trata de conectarlo en oro puerto del pc, también recuerda si no tiene una Letra asignado windows no lo reconoce, también si el Disco esta dañado windows no lo reconocerá. Suerte
Lo he probado en todos los puertos del pc y en ninguno funciona. No encuentro tampoco que este en administrador de dispositivos ni en ningún sitio. ¿Si el disco estuviera dañado entonces no funcionaria al poner en la televisión no? Y en la televisión funciona pero no puedo ni me deja recuperar nada de lo que tengo dentro del disco duro y tampoco aunque quisiera cargar alguna película me deja pues el pc es el que no lo detecta ya que si al disco duro le pongo un pen con alguna película o con algo si que puedo verlo pues el disco duro si detecta el pen. Aunque se me paren las películas y se reinicie a veces el disco duro, en la televisión si puedo utilizarlo y con un pen también, pero no puedo recuperar nada de lo que tengo dentro del disco pues el pc no me detecta por ningún lado el disco duro y el cable de datos está bien pues conecto el móvil al cable y el móvil si que lo detecta el pc, lo único que no detecta es el disco duro. Gracias.
Hay barias opciones que puedes tomar en cuenta:
Algunos discos que sólo funcionan bien en USB 2.0. - será que tus puertos USB son 1.1 y no son 2.0