Localizar dirección con IP

Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte.
Quisiera que me ayudes con tus conocimientos para lograr algo que no sé si sera posible conseguir. Lo que quiero es conseguir la dirección de una persona sabiendo la IP de su PC.
He estado averiguando y he encontrado paginas como http://www.ip2location.com/?s=google en donde uno ingresa la IP y salen varios datos como: el país, la ciudad, la latitud y longitud (lamentablemente en algunos casos sale abreviada), etc.
También luego de horas de búsqueda he encontrado este truco que puede ser valioso... Sirve para encontrar la latitud y longitud de cualquier punto en el planeta, simplemente hay que entrar en la web de google map http://maps.google.es/ luego ubicamos la calle y la colocamos con la "manito" de arrastrar en el centro del mapa y luego en la barra de direcciones escribimos el siguiente código (ojala la web de todoexpertos lo acepte y salga completo)
Javascript:void(prompt('', gApplication. GetMap(). GetCenter()))
Y le damos enter y aparecerá la longitud y altitud de ese punto.
También me he enterado que los datos como la dirección de una persona figuran en el contrato con el abonado ISP (q no sé q es) pero q se necesita de una orden judicial para q el ISP los proporcione.
Por último he averiguado q existe un comando q se llama nbtstat q sirve para obtener información de equipos remotos como el nombre del Host (q tampoco sé q es ni para q sirve), Ip, puertos, estado, etc. Creo q es nbtstat -a IP a escanear
Preguntas:
1-Una vez q consiga la IP de la persona de la cual quiero saber su dirección (calle donde vive), puedo obtener su latitud y longitud con ip2location.com (ojalá q no salga abreviada) y con la latitud y longitud puedo ir buscando en google map y el truco q mencioné hasta dar con la dirección pero es bastante difícil hacerlo de esa forma ¿no sabes de alguna web o software q haga lo inverso, osea q yo ingrese la altitud y longitud y me dé la dirección de la calle en el mapa?
2-¿Conoces algún software o alguna manera q sirva para obtener los datos de la persona q se encuentran en el ISP?
3-¿Me puede servir el comando nbtstat para obtener lo q busco? ¿Cómo se hace?
4-¿Conoces alguna otra forma para conseguir lo q quiero?
5- ¿Q pasa en el caso de q la persona se mude a otra ciudad? ¿La IP seguirá siendo la misma pero y la dirección?
Por favor ayúdame amigo, esto es muy importante para mi y de lo cual te estaré muy agradecido.

7 Respuestas

Respuesta
Vamos por partes:
1.- ISP es la empresa que suministra el servicio de Internet.
2.- Para obtener la IP, puedes preguntarle directamente.
3.- Se puede obtener la IP, pero no se de ningún software ahora mismo.
4.- Te puedo recomendar un web donde puedes preguntar, http://www.adslayuda.com/, aquí puedes preguntar en el foro.
Respuesta
¿A todo esto para que quieres saber toda esta información?
<div class="MessageText">Hola:
Gracias por responder. No sé por qué razón la web de todoexpertos se aloca cuando se escribe algún código html, por eso mi pregunta ni se entiende. Acá te la escribo de nuevo pero sin el código para que salga bien.
En cuanto a tu pregunta te diré que se trata de una persona que me ha estafado y ha viajado a chile.
Estas son mis preguntas:
Hola:
Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte.
Quisiera que me ayudes con tus conocimientos para lograr algo que no sé si sera posible conseguir. Lo que quiero es conseguir la dirección de una persona sabiendo la IP de su PC.
He estado averiguando y he encontrado paginas como http://www.ip2location.com/?s=google en donde uno ingresa la IP y salen varios datos como: el país, la ciudad, la latitud y longitud (lamentablemente en algunos casos sale abreviada), etc.
También luego de horas de búsqueda he encontrado este truco que puede ser valioso... sirve para encontrar la latitud y longitud de cualquier punto en el planeta, simplemente hay que entrar en la web de google map http://maps.google.es/ luego ubicamos la calle y la colocamos con la "manito" de arrastrar en el centro del mapa y luego en la barra de direcciones escribimos el siguiente código ...
Y le damos enter y aparecerá la longitud y altitud de ese punto.
También me he enterado que los datos como la dirección de una persona figuran en el contrato con el abonado ISP (q no sé q es) pero q se necesita de una orden judicial para q el ISP los proporcione.
Por último he averiguado q existe un comando q se llama nbtstat q sirve para obtener información de equipos remotos como el nombre del Host (q tampoco sé q es ni para q sirve), Ip, puertos, estado, etc. Creo q es nbtstat -a IP a escanear
Preguntas:
1-Una vez q consiga la IP de la persona de la cual quiero saber su dirección (calle donde vive), puedo obtener su latitud y longitud con ip2location.com (ojalá q no salga abreviada) y con la latitud y longitud puedo ir buscando en google map y el truco q mencioné hasta dar con la dirección pero es bastante difícil hacerlo de esa forma ¿no sabes de alguna web o software q haga lo inverso, osea q yo ingrese la altitud y longitud y me dé la dirección de la calle en el mapa?
2-¿Conoces algún software o alguna manera q sirva para obtener los datos de la persona q se encuentran en el ISP?
3-¿Me puede servir el comando nbtstat para obtener lo q busco? ¿Cómo se hace?
4-¿Conoces alguna otra forma para conseguir lo q quiero?
5- ¿q pasa en el caso de q la persona se mude a otra ciudad? la IP seguirá siendo la misma pero y la dirección? </div>
1 Creo que el google Heart hace lo que quieres, pero no estoy seguro, se que hay programas que lo hace pero como nunca los he utilizado no se como funcionan:<span class="postbody">Cartas del Cielo o el Stellarium.</span>
3 El comando nbstar esta más indicado a lan que a wan, pero igualmente te puede servir.
4 No, nunca he tenido la necesidad.
5 Es que si se muda de ciudad, supongo que también cambiara de ISP o si sigue con el mismo tendrá que contratar una línea nueva y con eso se perderá casi todo el trabajo hecho, y lo que tu quieres es un seguimiento que creo que roza la ilegalidad, sin acritud.
Si esa persona te ha estafado lo mejor es que lo denuncies, si la cantidad es mucha si es poca poco puedes hacer legalmente, sólo te queda lo que intentas, localizarle y luego tu veras lo que haces.
Hola:
Gracias por responder. Tengo unas preguntas adicionales que quisiera me puedas responder.
1- Yo conozco Google Map ¿cuál es la diferencia entre google Earth y Google Map?
2-Por una falla con la web de todoexpertos no ha salido bien escrito los 2 programas que me mencionas ¿puedes volverlos a escribir?
Espero tus respuestas. Saludos.
1 Google maps es una aplicación web y google earth hay que instalarla en el equipo, tines mucha más opciones, pero lo mejor es que la pruebes.
2 Cartas del Cielo o el Stellarium (a mi si se ve bien)
Respuesta
Pues mira de que se puede se puede, el problema es que si es bastante complicado. Lo que te puedo comentar de acuerdo a lo que me dijiste es:
El ISP es el proveedor de tu servicio de internet, por lo tanto si consigues el ISP solo vas a saber en que compañía contrato esta persona, aparte de que la dirección IP que te arroja la compañía siempre es dinámica a menos de que tengas contratada una fija, esto quiere decir que cada vez que te conectas a internet sera una diferente.
Lo del comando de msdos la verdad dudo mucho que te sirva porque ahí te estas metiendo unicamente con direcciones IP locales, ya que existen 2 tipos: las locales son las que te asiga el modem en cada una de las computadoras, mientras que la dirección IP real osea la que se le llama publica se le asigna a tu modem para poder darle acceso a internet a todas las computadoras que se conecten ahí.
Lo que yo te recomendaría seria lo siguiente: Primero consigue cual es su ISP, de dos maneras, uno metete en una de esas páginas para que te digan que compañía es, o dos metete a msdos y escribe lo siguiente: "tracert 189.23.125.215", escribes solo lo que esta dentro de las comillas y la dirección IP que yo puse la cambias por la que esta persona tiene y te va a ir haciendo una ruta de todas las conexiones que tiene y en alguna de ellas normalmente te dice el ISP. Ya que consigas en que compañía esta, ve a la sucursal y diles que quieres pagar o algo así por medio del nombre del titular (que sera la parte difícil si es que no conoces su nombre completo o el nombre completo de la persona de quien pudiera estar), y pues ya es cuestión de que apliques algún buen plan para decirle que quieres cambiar tu domicilio o que no te llegan recibos o no se, algo que se te ocurra para que te den el domicilio. Espero te sirva y si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérmela, que estés muy bien y suerte
Hola amigo:
Muchas gracias por responder. La idea que me has dado es excelente pero como tú mismo dices es bastante complicado en mi caso, porque la persona no se encuentra en mi país sino en chile. Tengo su nombre completo pero lamentablemente usa la computadora de una prima y no sé el nombre de su prima ni tengo manera de saberlo. Lo que si me sería fácil es conseguir el IP de la computadora de su prima y con eso conseguiría el nombre de la compañía proveedora, pero no creo que pueda conseguir nada con eso, porque como ya te dije no tengo el nombre de su prima. Por eso en mi anterior mensaje dije que solo cuento con su IP.
Si ya no tienes otra idea finalizaré la pregunta y puntuaré tu respuesta. Gracias.
Saludos.
El problema es que no me habías mencionado que estaba en otro país, pero pues realmente no quisiera meterme mucho en tus asuntos privados, pero realmente para saber bien como ayudarte necesitaría más información, por el momento no se me ocurre nada más que te pudiera ayudar, pero pues espero te sirva de algo.
Respuesta
El problema añadido a lo que cuentas es que el 90% de las ip de los clientes de internet son dinámicas con lo que ademas puede variar de un rato a otro por eso los datos no son fiables ya que la información que da no será del usuario final si no del router del operador y la zona que le asigna esa Ip.
Respuesta
El localizar dirección por ip no es muy realista. Te puedes aproximar a la dirección final, pero la ip siempre será dinámica, que es como se asignan hoy en día las direcciones por los proveedores de servicios. Esto significa que puedes saber una dirección ip en un momento dado, pero no sabes si es del nodo de conexión, de un nodo principal o de un usuario que la tiene y que antes pertenecía a un usuario que ha apagado el router.
Aquí te envío una página para investigar, pero debes probar y asegurarte en numerosas ocasiones para asegurarte de que no cambia la dirección física cada vez que pones la ip(siempre que tengas la suerte de que el usuario no apague el router):
http://www.seomoz.org/ip2loc/
Puedes probar con tu propia dirección ip escribiendo en el navegador
http://www.whatismyip.org/
Te dará tu propia ip. Ponla en la página de arriba y a ver cuanto se aproxima.
Respuesta
La IP varia según el lugar, por lo que seguramente cambie si se muda. Para localizar el IP ya tienes las herramientas necesarias y la calle podes averiguarla con el google earth teniendo los datos (país, ciudad y latitud y long) Con el comando netstats podes ver su IP si por ejemplo le mandas algo por msn (mira en google, explican como hacerlo paso a paso).
Puede que esto te sirva : http://www.adoos.com.pe/post/5070689/localizador_ip_sistema_localizador_ip_rastrear_ip
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Hola amigo:
Todavía no he tenido tiempo de descargar el programa Google Earth, pero quisiera que me des un adelanto, quiero saber si se puede ingresar la latitud y longitud para que me de la ubicación en el plano.
Espero tu respuesta, gracias.
Saludos.
Puede hacerse eso según tengo entendido.
Respuesta

Localizar una I. P.

Esta herramienta GeoIP realiza búsquedas en tiempo real e informa la ubicación geográfica en un mapa.https://brayhost.com/geoip.php - Brayhost Hosting