Localizar ip

Estoy buscando una página web o programa que me diga como mínimo la ciudad de la ip que yo le muestre. Sé que en google hay muchos programas y demás pero casi todos te dan una mala localización de la ip, entonces era por si alguien sabe de un buen localizador de ip que sea preciso y no diga localizaciones falsas.

6 respuestas

Respuesta
Informatic mira si tu quieres saber realmente cual es la ciudad de donde esta esa ip puedes saberlo con esta página.
http://whatismyipaddress.com/
Aquí podrás saber de donde es la ip
Respuesta
Precisamente hace poco estuve usando "Tor", un enmascarador de IP.
No tengo mucha noción, te propongo el que yo suelo utilizar, funciona bastante bien
http://www.sevillaweb.info/iplocation.php
Cuidado con la localización del proveedor de internet, que creo que viene de la mano de lo que tu dices, es verdad que a veces se equivocan pero el emplazamiento del proveedor puede confundirnos, por ejemplo yo vivo en Málaga pero mi proveedor, (un operador local de TV por cable, que también ofrece servicios de internet y teléfono por fibra óptica) tiene su sede en Córdoba, y mi IP procede de Córdoba, si la busco con cualquier programa me sale ésta ciudad.
Un programa independiente puede ser IPNetinfo, es alucinante la cantidad de diferentes datos que aporta
http://ipnetinfo.softonic.com/
Respuesta
Hace ya buen tiempo escribí esto, en un artículo de mi página clic aquí
Pdt. De paso dele clic a cualquiera de la publicidad de mi página. Lo tendré en cuenta.
Respuesta
No hay forma segura de localizar y ubicar una dirección por una ip. Primero, porque son relativas a los servidores y nodos de la compañía que tengas contratada. Por ejemplo, yo, siendo de Cádiz, por ejemplo, aparezco en distintas web de rastreo, localizado en granada ya que el servidor/es de Telefónica que reasignan la dirección ip dinámica del router al que me conecto están identificados allí. Para colmo, existen herramientas que pueden usar servidores externos y camuflan las ips por otras, de forma que alguien que viva en españa puede aparecer localizado en rusia, alemania, zimbaue, etc.
  Sólo haciendo un rastreo exhaustivo coordinado con la gente de Telefónica y bajo mandato judicial (supongo) sería posible definir más exhaustivamente una dirección (usado por ejemplo para detectar servidores y usuarios que almacenan vídeos y contenidos pederastas)
Respuesta
Bueno un localizar exacto de ip es algo inesistente, lo digo porque tu y yo por ejemplo nos podemos conectar a internet por la misma dirección ip, todo depende de los siguientes pasos, así que creo que va a ser difícil.
Respuesta
-1
Solo se me ocurre que busques en google.