Como saber que hacen en mi PC

¿Hay algún registro en el PC en el que se vea la actividad del mismo?
Respuesta
Hay una aplicación dentro del windows (en el caso que ese sea tu sistema operativo), en la cual tu puedes ver que sucede en tu pc en las horas que tu no estas en el, se llama Visor de sucesos, te controla el sistema, sistema operativo y aplicaciones, la encontraras dentro de panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos...
Espero que te haya servido hay más maneras de controlar pero esa es la gratis y rápida!
Gracias por la información, pero en el visor de sucesos no consigo ver que programas se utilizaron ni que archivos se ejecutaron .
Gracias por la ayuda que me puedas prestar.
Saludos