Historial de programas desinstalados en win xp

Tengo una maquina con windows XP de la cual deseo saber que programas fueron instalados y posteriormenete desinstalados. ¿Cómo puedo hacer eso?

2 Respuestas

Respuesta
Esto lo puedes observar en el Visor de Sucesos, vas al panel de control/Herramientas administrativas/Visor de sucesos, ahí vas al Registro de aplicación y los ordenas por Origen, las instalaciones y desinstalaciones sn origen de MSIINSTALLER; pero no se garantiza que se encuentren todos lo programas instalador y desinstalados.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Respuesta
¿Cómo andas?
¿Mira lo que quieres hacer es no se puede de por si no hay una función para eso
lo que podes hacer para la próxima vuelta es instalar algún software que cree un registro de las acciones realizadas
pero lo que vos quieres no es así de simple como buscar algo si?
Bueno si tienes alguna duda consulta ok Chau