Administrador dedispositivos vacio

Tengo un gran problema desde ayeral intentarvisualizar una peli en el pc me dijo que no sepodia reproducir el sonido, lo achaque a la peli pero al intentar reproducir una canción me pasa lo mismo, al mismo tiempo de repente el karspesky se me puso como desactivado pero volvió a ponerse rojoalpoco, a partir de ahyseme quedabloqueado el ordenador unay otra vez y en una de las veces que reinicio el aspectode la pantalla ha cambiado esta todocomosin bordes .Al intentar imprimir unapagina de internetlaimpresora nome sale me voy a impresoras y hay no haynada, tampoco hay nada en redes ni en administrador dedispositivos y tampoco puedo acceder a ayuda y soporte.
Mi equipo es un xp version 2002 512 de ram, estolohe sacado de propiedades del sistema peroestoy segura de que antes habiamas información, ¿creo qué son 2400 gh? Y una tarjeta de solnido nvidia gforce 4000 o algo así, pero estoesdelo que me acuerdo .
Por favor intenta ayudarme a ver si puedo arreglarlo sin tener que llevarloa ningún sitio imagino que ha sido un virus estoy analizandotodo el ordenador .

1 respuesta

Respuesta
Arranca el pc en modo seguro con
Funciones de red (pulsando la tecla F8 al iniciar el ordenador). Una
vez ahí, intenta pasar un escaneo online para ver si tienes algún tipo de virus; te dejo un enlace con las direcciones de los mejores antivirus:
www.protegetuordenador.com
Intenta acceder también al administrador de dispositivos, a ver si está todo correcto.
Ya me contarás el resultado.
Gracias ahora estoy testeandocon el trendmicro cuando acabe haré lo que me has dicho.
Ok
Hola de nuevo ayer lepase el kaspersky el eset este me decía que había un virus pero lo eliminó .Ahora estoy en modo seguro y vuelvo a pasrle el eset, ¿pero el administradordedispositivossigue estando vacío sin icono deredpero si conectada?
Sin posibilidad de reconocer impresora es más me dice que no tengo osea estoesta hecho un lio
¿HOla estoy en modo seguroy lee pasado el eset me dice que no hay nada pero el administrador de dispos sigue vaciosin sonido sin impresora he colocado un mp3 en un puerto usb que no me lo reconoce pero que esta cargando?
Un saludo
Pásale un antispyware; puedes encontrar uno gratuito aquí :
http://arovax-antispyware.softonic.com/
Si aún así no se te arregla, veta a Menú de Inicio-- Configuración-- Panel de control-- Herramientas administrativas -- Visor de sucesos. Mira los apartados Aplicación y Sistema para ver si existe algún tipo de error.
Ya me cuentas
Muchas gracias estoy en ello
Vale le he pasado elevorax y me dice que ha encontrado el win32.trojanClick.spywad pero al reiniciar me saleun mensaje de microsoft framework que esta preparando lainstalacion dealgo y ha ocurrido una exceocion .Por favor esto va cada vez peor me voy a volver locaaaa ja ja .
¿Ah en visor desucesos me dice que ... no hay sucesos je je esta todo en blanco .Me he metido en servicios de componentes y esta casi todo deshabilitado? ¿Es así?
No se si srea importante pero el 19 o el 20 de este mes me compre un mp3 de sandisc que se carga en el puerto usb del pc.Te comente que me cargaba pero no, ¿se ha se ha descargadoi totalmente pero elmp3 reconoce que esta conectado al pc .Le puede haber introducido algún virus el cacharrito ese? .
Gracias por todas las molestias.
Eso tiene mala pinta...
Podemos intentar llevar el sistema a un punto en el que todo te funcionara correctamente. Para ello tendrías que tener habilitado el servicio "Restaurar sistema", que crea un punto de restauración cada vez que modificas la configuración del ordenador. Antes de hacer esto, haz una copia de seguridad de todos los datos que hayas modificado desde la fecha en la que te funcionaba el pc (mejor haz una copia de todo lo que sea importante y ya está). A continuación vete a la carpeta C:\windows\system32\restore y ejecuta el archivo rstrui.exe. Con esto podrás restaurar el sistema a una fecha en que te funcionara todo, aunque, como ya te he dicho, perderás todos los datos y/o programas desde esa fecha hasta la actual.
Una vez hecho esto, todo debería funcionarte como antes y puedes copiar la información de la que hayas hecho copia de seguridad. También deberías volver a pasar un escaneo online y un programa antispyware para asegurarte de dejarlo completamente limpio.
Ya me cuentas cómo te ha ido todo
Muchas gracias por el interés y porlarapidez en responder a mi problema .Restaurar siatema lo tenia desactivado ya probé en esa idea pero no va a poder ser así que lo llevare a una tienda de informática a ver si puedo salvar esto