Certificado no válido

Por que mi certificado no es válido en cambio yo pongo detalles y ahí sale que caduca el 2012

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te pido mis más sinceras disculpas por no haber atendido a tu consulta.
En segundo lugar, si aún sigues con el problema, tendrías que especificarme el texto exacto que te indica que el certificado no es válido ya que pueden ser varias las causas:
1º que el archivo sea ".cer" en lugar de ".pfx" y por tanto es con permisos insuficientes para entrar. Es bastante común
2º Que los datos de tu dni, vinculados a tu certificdo digital no coincidan con los datos que tenga la entidad. Me pasó con 2 usuarios, una de ellas, el dni estaba mal inscrito en la seguridad social y al otro chico su apellido no coincidía con lo que archivaba el ministerio.
Te pido nuevamente disculpas por el retraso