¿Es necesario el DNI del destinatario si quiero enviar un correo certificado a la península?

Lo primero pedir disculpas por si la pregunta no esta encuadrada en su lugar correspondiente, pero no he encontrado otro mejor.

El tema es que me tienen que enviar desde Baleares a la península un correo certificado, un paquete pequeño. Lo he pagado al vendedor por transferencia bancaria y me dice que para enviármelo necesita mi DNI, que para enviar el certificado se lo piden. ¿Es cierto? Me da reparo que tenga mi DNI junto al número de cuenta, ya que al hacérsela desde la mía, le saldrá reflejado.

1 Respuesta

Respuesta

Solo necesita tu nombre, y dirección postal. El DNI tendrás que mostrárselo a quien te entregue el paquete, para justificar que eres el destinatario..