Declaración de la Renta por internet

Soy un chico que por días cotizados no estoy obligado a hacer la Declaración de la Renta, y quiero mirar a ver si me corresponde que me devuelvan o no, para hacerla. No me ha llegado la Clave de Renta, con lo cual no me deja mirar de la forma que se. ¿Hay alguna otra manera de hacerlo por internet sin Clave de Renta?

3 Respuestas

Respuesta

Por internet la forma es tratando de obtener el numero de referencia de tu borrador primero, pinchas en ese apartado, introduces tu dni primer apellido y marcas la casilla de que no declaraste el ejercicio anterior, le das a acceder y te va a pedir tu número de móvil lo indicas y te enviarán un mensaje con el número de referencia de tu declaración luego lo introduces en el apartado de acceso a tu borrador y ya está.

Respuesta

Usted puede solicitar los datos del borrador, desde la web de la Agencia Tributaria, mediante un formulario que le facilitara una Clave o mediante Certificado Digital, como puede ser su e-DNI.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Respuesta

Usted puede obtener sus datos fiscales de forma sencilla a través de la web de la Agencia Tributaria: www.agenciatributaria.es, en el apartado RENTA 2011,

www.asesorum.es/fiscal