Cambiar IP para que no me detecten

Me gustaría saber si hay alguna manera de ocultar mi IP para que no me detecten. Porque tengo que rellenar unos formularios en los que pagan comisión y solo puede ser uno por casa, entonces quiero saber si se puede ir cambiando la IP o si se puede hacer algo para que no me detecten.

1 respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es usar el navegador Tor (es un folk del Firefox) que trabaja con la red Tor.

Perdona, pero es la primera vez que ceo ese navegador, ¿que hace concretamente?, ¿no detectan la IP si utilizo ese navegador?, gracias

Cada vez que lo ejecutes se conecta a la red Tor y en donde te conectes les sale una IP diferente.

Puedes hacer la prueba aquí.