Nombre memorizado en formulario

Estaba usando el ordenador de otra persona y me iba a identificar en un portal donde soy usuaria y al teclear en el campo del formulario la primera letra, me ha salido otro nombre que empezaba por la misma letra. He preguntado al dueño del ordenador que por qué salía ese nombre y me ha respondido que no sabe nada y que no entra nunca en ese portal. Mi pregunta es, si en un ordenador nunca se pone un nombre, ¿puede salir así "por las buenas" en un formulario? Por otro lado, puede pasar que escribas un nombre y luego en otra web diferente, a la hora de poner un nombre, ¿aparezca ese nombre guardado? Es un poco difícil explicar esto pero espero que me entiendas y me puedas aclarar estas dudas.

1 respuesta

Respuesta

Normalmente a eso se le llama opción autocompletar y también a almacenar formularios, dentro de las opciones del navegador de internet (internet explorer, chorme, firefox, etc) si no quieres que salga se soluciona limpiando las cookies y el formulario en cada navegador, si lo buscas en google te aparece rapido un manual para cada tipo de navegador

Bueno, no soy yo la que tiene que hacer eso de limpiar las cookies, la pregunta venía por el caso contrario: otra persona (en concreto mi pareja), tiene en su ordenador ese nombre y yo quería saber por qué sale al escribir yo en un formulario mi nombre que casualmente empieza por la misma letra, como mi pareja dice que no sabe nada, ya desconfío y por eso quería salir de dudas. Según lo que me dices, entonces es imposible que salga ese nombre por las buenas, es decir, mi pareja, lo ha debido introducir en un formulario en otra web, verdad? es por ahí por donde va mi pregunta. Gracias de nuevo

Yo te estoy hablando de forma muy genérica y cada caso concreto hay que verlo de forma personalizada, hay veces que al entrar en una pagina y rellenar tus datos si entras desde otro ordenador esa pagina sigue conservando tus datos al meter tu usuario y contraseña. Y el mismo explorador si tu as metido tu email por ejemplo en una pagina para registrarte te autocompleta ese email en otras paginas que también te lo soliciten.

En cuanto a que tu pareja se haya metido con tu nombre o no se podría ver registrando el histórico del navegador, es decir hay un historial que dice cada pagina en la que as entrado con fecha y hora y si tu no lo has hecho pues habrá sido tu pareja...