Proxy de estados unidos

Primero de todo quiero comentar que no entiendo de informática, pero creo que mi problema tiene que ver con algo de los proxys, porque me lo han comentado en esta web pero no me han sabido dar la solución, paso a paso, para que yo lo entienda.
Te explio mi caso. Quería ver un show online, de la página www.vh1.com pero me pone
"sorry, we're unable to offer this video to users in your region", que quiere decir que vh1 no esta permitida a ofrecer este video a usuarios de mi pais.
¿Sabes qué debería de hacer? ¿Necesito un proxy de estados unidos? No sé que debo de hacer. Gracias de antemano.
- entro a www.vh1.com
- entro al apartado de shows, al show For the love of Ray J 2
- Le doy a Full episode (episodio completo)
- Se abre una ventana con el video y pone el mensaje que te dije anteriormente.

5 Respuestas

Respuesta
Como bien dices tu problema es que la web mira tu ip y detecta que no es de ningún proveedor de EEUU y te bloquea, te recomiendo un programa, que te da una lista de proxys de muchos países ahí encontraras alguno de EEUU, y ademas te configura el navegador para que use ese proxy sin que tu tengas que tocar nada en el navegador. El programa se llama ProxySwitcher Standard, lo puedes bajar de aquí http://www.proxyswitcher.com/
Gracias por tu respuesta la fácil, cuando cambio el nº de ip y puerto, me voy a Herramientas-Opciones de internet-Conexiones y LAN, pero al cambiarlo no me va internet, ¿qué hago mal? ¿Me puedes explicar con palabras que entienda qué es un proxie? ¿Todo el mundo tiene proxie o hay otras maneras de conectarse? Gracias de antemano.
Un proxy no es otra cosa que un ordenador que hace de servidor, y así las páginas web que detectan la ip para saber desde donde te conectas la ip que ven es la de ese ordenador, Y todo tu trafico de red va por ese pc.
Si no te va internet es porque habrás elegido la ip de un ordenador que este caído, o muy saturado, dentro del programa vas a la carpeta de la izquierda que pone basic anonymiti todos los que se quedan en esa carpeta son proxis que están online, buscas uno que sea de estados unidos, le haces doble clic encima y el solo configura tu navegador para salir a través de él.
Hola, he probado el programa que me dijiste, ¿pero no hay ningún servidor de EEUU?
Aquí te dejo un portal con proxys de EEUU usa los que ponga good http://codeen.cs.princeton.edu/status/index_byproxyup.html
Respuesta
En determinados países se considera legal o no ciertas actividades y detectan el país desde el que te conectas en función del país por el que 'sales'
Prueba cualquier proxie anónimo tipo www.hidemyass.com o similar a ver si tienes suerte. No te puedo decir a priori cual ye va a quitar el problema.
Hola, gracias por tu respuesta, pero algo haré mal porque no tengo solución, voy a la web de hidemyass, y copio un nº de proxie y un nº de puerto y lo pongo en Herramientas-Opciones de internet-Conexiones-Lan, y lo pego aquí, pero, entonces no me funciona internet, ¿qué hago mal? Gracias de antemano.
No hace falta eso. Lo más probable es que salgas por un proxie y al cambiarlo no llegues a internet.
Entra en cualquier página de estas y teclea la dirección que quieras en la propia web. Eso te redirecciona a través del nuevo proxie 'on line'
Respuesta
He probado la página que emncionas y funciona de eforma correcta posiblemente sea por tu ubicación geográfica y po reso es que te legase abloquear si descartaste que tiens todo instalado en tu computadora com el flash player la ultima version de ela nueve par aarriab esta bien y si aun así no funciona haz lo siguiente
si te bloquean mediante tu origen por medio del proxy por tu perfil se que eres de españa es decir del continente europeo y este servidor esta alojado en norteamérica es decir le ocntinente americano así que la forma más facily sencilla es cponsegir un programa que te enmascare tu red esdecri tener multimples proxy para elegir dependiendo de la página que visites, lo más fácil que se puede hacer es lo siguiente antes que nada debes de etener como navegador predeterminado mozilla firefox después descargar un complemento donde te da multimple sproxis así notendras problemas ocn esta página u otra
El cpmlement que te menciono se llama Foxy Proxy el cual la función de este complemento es cambiar varios proxis dependiendo dela página que acceses esto por medio de la url así que esa es la forma fácil así que disfrutar de esta página sin que te bloqueen buen día!
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/images/t/20068/1251310907
FoxyProxy Standard 2.16.1
Solo instalñr comlemento y listo a navegar por esa página sin que te restringa nada
Respuesta
En realidad es posible que este vído esté limitado por tu operadora de telefonía a no ser que tengas un Proxy o firewall configurado que te limite estas páginas o este dominio, no tiene nada que ver que un proxy, sea de un idioma u otro en este aspecto.
En realidad deberías revisar la configuración del proxy o tal vez puedes probar cambiando las DNS buscas la lista de DNS en www.www.adslayuda.com le puedes instalar
Respuesta
Por la dirección IP del router, se sabe a que país estas, porque las direcciones IP de Internet las ha repartido un organismo internacional, y lo han hecho por países.
Por esta razón, en este momento no le veo solución a tu problema, porque no puedes contratar un proveedor de Internet fuera del país, al menos esto ocurre en España.