Fallo explorador en Windows Vista (www.ustream.tv)

Tengo un PC nuevo con Windows Vista Home Premium, y obtengo un error cuando intento entrar en la página www.ustream.tv (imagino que el problema se hace extensivo a otras páginas, pero de momento sólo me pasa con esa).
Al entrar en ella, se empieza a cargar pero al poco aparece un mensaje de error y el navegador se cierra. Esto me ocurre tanto con Explorer, Firefox o Google Chrome. He instalado los plugins de Flash y Shockwave, pero el resultado es el mismo.
El error me aparece tanto con Vista SP1 como con SP2 (lo he actualizado). En cambio, en otro ordenador con Windows XP nunca he tenido problemas.
No sé a qué se puede deber.

1 respuesta

Respuesta
¿Has pasado un antivirus actualizado y un antiespías? Por lo que dices puede ser un virus, el explorer a veces funciona mal pero si te lo hace con todos los navegadores haz lo siguiente.
Arranca el ordenador en a prueba de errores o fallos y pásale el antivirus actualizado y un antiespías. Ahora mismo he intentado entrar en la página www.ustream.tv y mi antivirus me la ha bloqueado y me ha salido error, pero es porque tengo el control parental activado, como veo que es una página para adultos mira a ver si tu antivirus lo tienes configurado de alguna manera que sea el causante de ese error y me cuentas.
Hola.
Gracias por la respuesta.
Al final lo he podido arreglar... Buscando por ahí encontré la solución (un poco extraña, eso sí). Se trata de una dll (BtwVdpCapFilter.dll) para el streaming de vídeo sobre bluetooth, que viene con Sony Vaio y que por lo visto crea un conflicto con esa página. La solución: cambiarle el nombre... sí así de tonto... Como no pienso usar el bluetooth para eso, tampoco me importa que igual no funcione al cambiarle el nombre.
Por cierto, la página no es que sea específicamente de adultos, en realidad es de streaming de vídeo (o audio) de eventos de todo el mundo.
Saludos