Escuchar la radio con Google Chrome

Tengo instalado Google Chrome
No puedo escuchar la radio. Me sale que me falta un plugin y cuando le doy me sale un archivo que me lleva a windows media player 11 pero no se me instala.
He instalado varias veces wmpfirefox que es a donde me lleva el plugin y aunque sale finalizado no cambia nada.
Me vuelve a salir continuamente que me falta un plugin

1 Respuesta

Respuesta
Hermano, instálate el Shocwave, el Macromedia Flash, el Adoble Flash Player, el Net Framework, el java y los plugins de Google Chrome y bájate el Ccleanner y hazle un mantenimiento a tu sistema, borrando las cookies, los archivos temprales de internet y todas esas cosas que embasuran tu internet, todo eso lo haces con el Ccleanner y baájate los programnas.