Necesito versión anterior a la 36 de Chrome, solo anterior

Por el motivo que sea Google Chrome v.36 me cuelga el ordenador completamente hay que apagarlo del botón y arrancar de nuevo. Como pista diré que si arranco en modo seguro funciona bien. Ayer probé con la beta 37 y parecía que iba bien pero hoy se me ha colgado de nuevo al navegar y ahora se cuelga solo con abrirlo y no ha quedado otro remedio de desinstalarlo.

El problema es que Google ha establecido como una telaraña que hace practicamente imposible descargar una versión anterior a la actual, he mirado mucho pero lo único que conseguí fue una versión 26, que me parece un poco vieja aunque no tiene el problema. Aunque encuentres páginas que citan la versión 35 a la hora de descargar todas descargan la 36.

SI alguno encontrara la forma de descargar una vesión 35 o lo más alta posible pero anterior se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

En esta página están versiones anteriores de Chrome

http://google_chrome.es.downloadastro.com/old_versions/

Si tienes problemas con la version actual y no puede descargar una anterior solo recuerde cuando fue la ultima vez que se se actualizo chrome después puede hacer una "Restauración de su sistema a una fecha anterior" que es regresar la computadora a la fecha antes de actualizar chrome, al restaurar lo que hace solo la regresa a ese día como si no hubiera pasado nada a sus datos o información no le pasara nada ni cambiara solo los programas instalacos.

Si tiene windows 7 o superior en la barra donde hace búsquedas Escriba Restaurar sistema a una fecha anterior.

Si tiene alguna duda

Eso ya lo había intentado antes.  Lo que pasaba es que se restauraba el Chrome 35, pero nada más abrirlo se autoactualizaba y se colgaba.  Ahora había dxescubierto la clave del registro que impedía la actualización e iba a probar, pero para sorpresa mía han desaparecido varios puntos de restauración viejos y ahora ya no me puede restaurar el Chrome 35.  Me tendré que conformar con la 26 si no consigo otra posterior anterior a la 36.  Pero como decía, es como si se las hubiera tragado la tierra.  Bueno en realidad es que no te dejaba descargarlas solo actualizar, por eso no se encuentran.

Te puntúo ya, aunque si descubres algo házmelo saber.

Saludos.

Vale ya la conseguí, no te des más mal.

Estaba en esta página

http://descargafacil.org/17550/google-chrome-35-0-1916-114-instalador-offline-201/

en el enlace que pone www.firedrive.com

Saludos.

También puedes usar Mozilla Firefox es muy bueno yo lo uso y no me da nada de problemas.

Puedes tener los 2 navegadores al mismo tiempo y usar el que gustes para que los vallas comparando.

¡Gracias!  Ya uso Firefox, Chrome, Opera, Avant Browser y hasta Internet Explorer.  Pero los necesito todos porque siempre hay alguna cosa que en uno no funciona y en otro sí.  Y Firefox es el que más uso pero tengo el ordenador mal y en Firefox no puedo ver vídeos de YouTube.  Lo mismo que con Chrome 36 se cuelga y con el 35 no, son cosas que solo me pasan a mí.

Saludos.

Tal vez a tu firefox le haga falta que le descargues el Adobe Flash player qués es el plugin que se necesita para ver videos lo puedes descargar de www.adobe.com con respecto a que tus navegadores estan mal si usted gusta lo puedo auxiliar para que trate de hacerle una limpieza a su equipo.

Puede descargar un programa que se llama ccleaner de ccleaner.com y otro que se llama adwcleaner de infospyware.com pero usted digame si quiere hacerlo.

Tiene el Flash Player pero va mal, salen pixelados en los videos y se puede colgar el ordenador aleatoriamente.  Y no me deja actualizarlo, borrarlo ni instalarlo.  Siempre que lo intento da un error al instalar cuando va sobre el 70%.

Tengo programas de optimizaxión y antispyware y los pasa frecuentemente.

Cuando tienes un ordenador con tres años en el que has instalado todos los programas del mundo para probar el Windows va muy mal, no se parece ni de lejos a cuando lo estrenaste.  Y el Windowa 7 se hace inmenso, hay un fichero llamado Winsxs que no sabes por qué se hace con decenas de gigas del disco duro.  Y aunque pases los optimizadores todo va igual, el ordenador sigue tardando 5 muinutos en arrancar y probablemente otros 5 en apagarse, no siendo muy malo un procesador I3-370M precisamente.

Entonces deseperado haces uso del programa agresivo por excelencia que sabes que cuando tenías Windows XP funcionaba bien.  Y le pasas el RegSeeker, y este si que te dice que sobran claves en el registro, no como los otros que te dicen 3 o 4, este te dice miles.

Y no sé si fue por ese o por otro motivo,  ya no arrancó el ordenador.  No habia forma de repararlo con las herramientas de Windows, las de terceros, recuperación de sistema, modo seguro ni nada, poco después de salir las 4 lucecitas de colores se paraba.

Estuve meses sin usarlo trabajando con otro ordenador que no me gustaba tanto.  Y un día me decidí a hacer algo, así que a través del Linux que tenía instalado en ese mismo ordenador me metio en Windows y le cambie los ficheros del registro por otros que estaban ahí porque cuando algunos optimizadores desfragmentan el registro dejan copias de seguridad.  Así que los ficheros del registro los copie a otro sitio y le metí los del registro de esa copia cambiándoles el nombre para que fueran como los originales.

Y el ordenador arrancó y funcionó, pero claro con unos ficheros del registro antiguos, luego había muchas cosas que no funcionaban.  Entonces fui probando volviendo los ficheros originales y quitando uno por uno hasta ver cual era el malo.

El malo era el fichero llamado System.  Así que dejé los originales y puse el System de varios meses atras.  Más meses incluso que la última copia que se había hecho porque en esa desfragmentación no se modifico System y la copia que tiene ahora de System es una muy vieja.

Después de todo esto es casí un milagro que funcione, luego puedo darme por contento con estos problemas.  Puedo citarte que los probloemas que conozca son:

Cuelgue con Chrome 36

No funcionan los videos y no se puede arreglar el Flash Player

Word 2010 no puede abrir los ficheros DOCX y no se puede reparar Office da otro error general al instalar.

Lo que se hizo con el registro fue brutal, pero oye, que solo me fallan esas cosas, por lo demás tan bien hasta que descubra otro fallo.  Y la pereza que me da reinstalar todo ni te la imaginas, así que de momento continuaré así.

Muchas gracias, saludos.

En esta página esta la explicación de Winsxs

http://support.microsoft.com/kb/2795190/es

Muy bien pues logro echar andar su computadora y como dice un poco mal pero dunciona ya lo dejo trabajar.