No se reproducen los videos en algunas webs

Tal como indico en el titulo, no se me reproducen los videos en determinadas páginas web. Los videos parece que cargan, pero luego se quedan con la pantalla negra. El portátil tiene el windows 7, tenía internet explorer 8 pero lo actualicé al 9 para ver si se solucionaba el problema. También he probado a instalar la nueva versión del adobe flash player, desinstalandola e instalándola varias veces sin ningún resultado. He consultado la página web de adobe, donde especifica que el windows 7 trae dos versiones de internet explorer, de 64 bits y de 32 bits, así he probado a instalar el flash player en la version de 32bits, que según la página no da problemas.. Y nada... He borrado cookies, he probado con google chrome, he actualizado la versión de java (que no se si tendrá algo que ver).. Y ya no se que más hacer.
Este portátil es usado por varias persona, ¿puede ser que hayan desinstalado algo y ya por ello no funcionen los videos? Ya que hasta hace dos días todo iba perfectamente.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes puede ser que el flash player que se usa en algunas webs para esa reproducción no este bien instalado, deberías reinstalarlo desde el panel de control.