Paypal

Buenas, tengo una cuestión:
Me llevado mucho tiempo vendiendo en ebay, pero por problemas con la página, me han suspendido la cuenta sin motivo alguno, ahora no me dejan restablecerla y todas las ventas las perdí, el problema viene dado a que por cada venta pagué una comisión a ebay, la cual tengo que abonar. Tenia como pago automático paypal, y ellos se dedicaban a retirarlo de mi cuenta, como paypal está a 0 euros, entonces me lo descontaban de la cuenta corriente agregada a la misma página .
Mi pregunta es : dado que la cuenta de paypal me la han suspendido también, y la cuenta de ebay también, ¿me podrán cobrar esas comisiones? Es que las comisiones venían por esas ventas que ellos mismos me han echo perder, y al final no he recibido el dinero y encima tengo que pagar comisiones.
En el caso que me lo pudieran cobrar aunque paypal esté esuspendido, ¿puedo hablar con el banco para que echen para atrás el recibo?
Necesito vuestra opinión, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo de ti, me pondría en contacto con Paypal o Ebay, puedes conseguir el teléfono por internet, ya que el procedimiento para solucionar las restricciones son bastante fáciles, solo tienes que enviar una serie de documentación (DNI, Comprobante Bancario, Recibo de Autónomo (si estas dado de alta como profesional) ... )
El tema del recibo del banco, depende como tengas configurado, si el dinero te lo quitan directamente de la Tarjeta de Débito o Visa no puedes cancelar el cargo, pero si te lo cargan por recibo domiciliado (es decir, directamente a la cuenta), si que puedes cancelar el cargo, incluso dar orden al banco para que no te vuelvan a cargar ningún recibo de ellos. (Te estoy hablando de España).
Un Saludo,
Servicio Técnico
Grupo Red Gonzalez S.L.
www.redgonzalez.es