Redundancia cíclica

Tengo un problema con la compu, por ahí no me deja eliminar algo, o copiar y pegar en otro lado, y me salta un cartel que dice "Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)". ¿Esto a que se debe? ¿Cómo lo puedo eliminar? En un momento pensé que podría ser que tengo problemas en el chipset, pero no creo.

1 respuesta

Respuesta
Intenta realizar un scandisk a tu disco duro si el problema persiste intenta un cambio de cable de datos
Prueba con eso y comenta