Sectores defectuosos

Como puedo bloquear los sectores defectuosos que tiene mi disco duro, ya que el rendimiento de este ha disminuido considerablemente. Ya utilice el llenado de ceros pero no me resulto, que programa puedo utilizar para bloquear estos sectores defectuosos. Mi disco duro es un seagate de 40gb

1 Respuesta

Respuesta
En lugar de bloquearlos podes repararlos con el Power Max o el HDD Regenerator. Ambos realizan formateo de bajo nivel y te dejan al HD como nuevo
Si así y todo querés bloquearlos deberías usar el Norton Disk Doctor que los marca para que no se guarde información en ellos (Iolo también tiene una herramienta similar en su programa System Mechanic).
Ya le pase estos programas al disco duro y me dice que no tiene sectores defectuosos, Lo que pasa ahora es que la Pc se traba cada 10 minutos y la tengo que reiniciar y a los 10 minutos pasa lo mismo, ya le instale el windows xp, y sigue igual, lo reinstale y sin ningún cambio. ¿Podría ser el procesador?
Esos problemas no son por sectores defectuosos (más si el Norton no te los marca)
Asegurate que el cooler del microprocesador, placa de video y cpu (los 2 últimos si es que tienen) estén funcionando y libres de pelusas.
El cooler del procesador funciona bien y el disipador de calor esta bien colocado, todos lo demás componentes están funcionando correctamente.
Con que programa o con que puedocomprobar si elprocesador esta funcionando correctamente.
Pentium y AMD tienen herramientas de diagnóstico para sus productos, descargalas desde sus páginas.
También podes usar el Aida32