Borrar palabras del buscador

Utilizo un pc que comparto con varios usuarios y al abrir un buscador como el google por ejemplo, y poner una palabra para buscar esa palabra se queda grabada y sigue saliendo al día siguiente y yo quiero borrar esos registros de las palabras que busco en el buscador.

1 respuesta

Respuesta
Dentro del internet explorer ve a herramientas- opciones, da en la pestaña que pone contenido, en autocompletar y da a borrar formularios y ya esta.