Linea negra en la pantalla

Tengo el problema que me aparece una linea negra en la pantalla del monitor la linea desaparece cuando muevo el cable de electricidad, como puedo solucionar ese problema

1 respuesta

Respuesta
La línea negra debe aparecer porque tal vez tengas problemas dentro del monitor o si no con el cable. Ahora, si tu dices que al mover el cable la línea desaparece, tal vez el problema este ahí y los contactos del cable estén en mal funcionamiento. Lo que te sería mejor es llevar tu monitor a un técnico para que te solucione el problema.