Monitor en negro después de unos segundos

Enciendo mi pc y mi pantalla LCD y a los segundos de encender la pantalla, ésta parapadea y se apaga, el botón de encendido sigue azul como si estuviera funcionando. Lo que hago es apagar la pantalla y volver a encenderla y sucede lo mismo. También desenchufo el cable que da a la pc y lo vuelvo a conectar y pasa lo mismo, se ve la imagen y a los segundos se pone en negro.
Sé que el problema es de la pantalla porque la conecté a la portátil y sucede lo mismo.
¿Qué podría estar pasando?

2 respuestas

Respuesta
Por lo que veo tienes problemas con la tarjeta de video.
Mira si el ventilador que lleva se mueve y con soltura osea que no vaya lento.
Mira que el cable que va conectado del lcd a la tarjeta de video esté bien conectado.
Si está bien sacalá y límpiala, sobre todo el ventilador.
Hay piezas del pc que se cree la gente que duran siempre y son piezas de mantenimiento como es la fuente de alimentación y ventiladores.
Antes de ayer cambié el ventilador de video porque hacía mucho ruido(tenía 5 años)
Y me costó 14 euros osea que no es un gasto enorme.
Por cierto cuando cambié el ventilador, se me olvidó conectar el cable de la placa al lcd y me pasaba lo mismo que a ti.
Pero por lo que me decís el problema sería de la computadora y la computadora funciona bien, la mande a arreglar porque pensé que era un virus o algo así y me la mandaron de regreso ya arreglada, significa que trabajaron bien con ella y como dije, conecté la pantalla a la computadora portátil y ahí enciende y queda encendida perfectamente...
Pero igual gracias por tu respuesta
Vamos a ver que no te entiendo:
¿Tienes un pc de sobremesa que es lo que falla y ademas un portátil?
Vamos a ver:
Si conectas la pantalla al pc de sobremesa y no funciona, pero si la conectas a un portátil y funciona, el 99,99 % es que sea de la placa de video de sobremesa.
Lógicamente cada uno tiene su placa de video...
Así mismo, tengo las dos cosas
Insisto mira la placa de video del ordenador de sobremesa...
Ahh, disculpá, ahora entiendo... lo siento, eso haré, muchas gracias.
Vale cuando lo arregles me lo dices, haber si me alegras el día, JA JA
Lo siento... Mira, la cosa es justo como lo dije en el primer mensaje, el monitor no funciona ni con la computadora de escritorio ni con la portátil... en las dos sucede lo mismo, ¿qué le podría pasar al monitor?
Lo siento por decir una cosa primero y después otra.
Me suena a la Fuente de Alimentación del monitor, vete a un servicio técnico para
Que lo miren.
Respuesta

Pues el problema esta en la conversora de vga a señal rgv en tu monitor deberás abrir tu monitor he identificar si el problema es a causa de algún conponente dentro de tu monitor

Ha y en la mayoría de los casos que he visto se debe a mosfet de esa placa o simplemente a transistores revalsados reventados o recalentados revísalos si se ve alguno inflado este ya no te servirá tendrás que reemplazarlo por uno nuevo ok