Duda con mi pantalla aveces no quiere encender

Tengo problemas con mi pantalla ya que aveces no quiere encender incluso a veces escucho como inicia el windows pero la pantalla sigue en negro y elco de encendido es en verde prendiendo y apagado aveces cuando la apago y al día siguiente prendo el regulador y observe que la lucecita de encendido del monito estaba parpadeando rapidísimo y ni siquiera le habie presionado el botón de encendo.
Cuando me ocurrió este problema inmediatamente pensé que era el monitor el que daba la falla ya que escuchaba que iniciaba el sistema pero la pantalla seguía en negro.
Y le dije a mi hermana que la llevara a reparación ya que yo me quedaba en la escuela a servicio hasta tarde y cuando llegaba a mi ciudad ya era bien tarde para llevarla personalmente y cuando la llevo a reparación mi hermana el técnico le dijo que estaba bien que prendió con normalidad pues sorpresa la mía entonces pues trajo de vuelta el monitor y se llevo el gabinete y allí lo dejamos porque salimos de vacaciones y se quedo como 20 días allí y le dijimos que viera que tenia y de paso le diera una limpieza.
Ya cuando lo fuimos a traer y conecto todo en mi casa la bendita maquina seguía igual y pues de plano para que hablarle al técnico o se hizo pend,. Y solo cobro o el problema esta en mi casa -_- en fin la maquina no la he apagado hace días porque es una lata estar rezando a que prenda bien.
En fin la apague una veces y he notado que últimamente cuando agarra la pantalla no se ve el sistema sino que se ve una pantalla en negro como con el centro blanco en blanco y unas lineas delgadas de colores y pues basta unas reiniciadas para que entre con normalidad y pues después de que entra funciona bien.
Así que he llegado a la conclusión de que ¿No sera mi regulador que no administra bien la energía?
* ya que si el tecnico al que lo llevamos sino lo trato como pend.. Y dijo que estaba bien el monitor a la primera y el gabinete demoro como 21 dias y no le dio el problema pues descarto la pc completamente.
* o sera que el pc no quiere trabajar conmigo y solo falla cuando yo lo uso en mi casa xD

1 Respuesta

Respuesta
Sólo se me ocurre que la tarjeta de video no haga buena conexión con la placa base, suele pasar en pcs viejos. Desmóntalo y mira a ver. Comprueba que todas las patillas del conector azul están bien, no metidas para adentro, y mueve el cable, que puede estar roto por dentro y estar bien a simple vista. Un saludo y espero que te sirva de ayuda
Hola .
Verán tengo problemas con mi pantalla ya que aveces no quiere encender incluso a veces escucho como inicia el windows pero la pantalla sigue en negro y elco de encendido es en verde prendiendo y apagado aveces cuando la apago y al día siguiente prendo el regulador y observe que la lucecita de encendido del monito estaba parpadeando rapidísimo y ni siquiera le habie presionado el botón de encendo.
Cuando me ocurrió este problema inmediatamente pensé que era el monitor el que daba la falla ya que escuchaba que iniciaba el sistema pero la pantalla seguía en negro.
Y le dije a mi hermana que la llevara a reparación ya que yo me quedaba en la escuela a servicio hasta tarde y cuando llegaba a mi ciudad ya era bien tarde para llevarla personalmente y cuando la llevo a reparación mi hermana el técnico le dijo que estaba bien que prendió con normalidad pues sorpresa la mía entonces pues trajo de vuelta el monitor y se llevo el gabinete y allí lo dejamos porque salimos de vacaciones y se quedo como 20 días allí y le dijimos que viera que tenia y de paso le diera una limpieza.
Ya cuando lo fuimos a traer y conecto todo en mi casa la bendita maquina seguía igual y pues de plano para que hablarle al técnico o se hizo pend,. Y solo cobro o el problema esta en mi casa -_- en fin la maquina no la he apagado hace días porque es una lata estar rezando a que prenda bien.
En fin la apague una veces y he notado que últimamente cuando agarra la pantalla no se ve el sistema sino que se ve una pantalla en negro como con el centro blanco en blanco y unas lineas delgadas de colores y pues basta unas reiniciadas para que entre con normalidad y pues después de que entra funciona bien.
Así que he llegado a la conclusión de que ¿No sera mi regulador que no administra bien la energía?
* ya que si el tecnico al que lo llevamos sino lo trato como pend.. y dijo que estaba bien el monitor a la primera y el gabinete demoro como 21 dias y no le dio el problema pues descarto la pc completamente.
* o sera que el pc no quiere trabajar conmigo y solo falla cuando yo lo uso en mi casa xD
Hola, gracias por responder, veras ya la destape mi equipo tiene como 2 años no es viejo y la gráfica es integrada .
Podría ser que fallara la placa base enctonces, difícil solución