Pantalla pc dividida

Mi problema es que al encender mi pc (windows XP), ignorando como y porque los iconos se han desplazado todos hacia la izquierda (antes hacían un marco sobre la pantalla) y mi fondo de pantalla se pliega hacia la izquierda quedando en el tamaño de una linea, quedando el resto de la pantalla sin imagen completamente blanco. Cuando pincho y arrastro la linea hacia la derecha, consigo abrir mi fondo pero sin poder llegar hasta el final de mi pantalla, quedándome un margen de unos cm, claro que cada vez que enciendo mi pc, me vuelve a ocurrir lo mismo. Espero que pueda solucionarme este problema, que también me ha ocasionado que las letras de los iconos del escritorio hayan cambiado de ser transparentes a azul.

1 respuesta

Respuesta

¿El problema es de la pantalla o sólo del fondo de pantalla? ¿Has tratado de poner otro fondo de pantalla?

Cuando enciendo el ordenador la pantalla del monitor funciona correctamente, pero cuando sale el fondo se "encoje" hacia la izquierda viéndose solo la parte donde están los iconos y la linea divisoria que es donde puedo pinchar y extender el fondo (el resto en blanco), sin llegar a extenderla, al abrir cualquier carpeta o página web, estas se ven en todo la pantalla del monitor. He cambiado el fondo en varias ocasiones pero no da resultado

Cuando enciendo el pc antes de que salga el fondo de pantalla el monitor funciona perfectamente, pero cuando sale el fondo de escritorio, este solo se ve en la parte de la izquierda donde están los iconos el resto en blanco, con la linea divisoria que al pincharla me hace "cubrir" en un 95% el fondo blanco. He realizado pruebas abriendo carpetas y páginas web antes de realizar la expansión y todas se abren con normalidad, incluso he cambiado el fondo en varias ocasiones pero no consigo solucionarlo. Creo que el problema no es ni de la pantalla ni del fondo, pero ignoro la causa.

La causa es de virus. Prueba a usar el AVG.

Le he realizado un análisis completo y no aparece ningún virus o amenaza.

Puede que no lo detecte, estoy casi seguro que es virus, te puedo aconsejar instalar Linux.

Perdón por la tardanza en responder. He tenido varios problemas con el pc y me han tenido que formatearlo. Ahora el monitor funciona perfectamente. Gracias por la rápida atención prestada.