Clonar.

Buenas tardes. Pues eso, como puedo clonar 2 monitores(1 televisión) con el xp profesional
Respuesta
-1
Me imagino que te refieres a ver lo mismo en un monitor y en una TV a la vez, ¿no?
Pues con una tarjeta de video con salida para TV y el TVTool
Es cosa de niños.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Primero debes de tener una tarjeta gráfica con salida para televisión, luego si conectas la televisión antes de encender el equipo el XP la detectara y lo clonara automáticamente, sino clicka con el botón derecho en el escritorio accede a la pestaña de configuración y en opciones avanzadas selecciona el tipo de modo del monitor, ya lo tienes...
Respuesta
Con la tarjeta de video adecuada, en las opciones de video, el avanzadas te sale el icono para seleccionar los monitores y para seleccionar la opción de monitor + tv