Stand by

Tengo una pc que cuando la enciendo en el monitor aparece signal error, o se queda en stand by, pensé que era la placa de video, que por cierto es onboard, entonces le puse una placa pci y sigue haciendo lo mismo, se probo en otro monitor y también hace lo mismo, ¿sera un problema de mother?

2 Respuestas

Respuesta
Si ya has probado con otra gráfica y otro monitor, me temo que tu problema está en la placa base.
No indicas si la placa da algún pitido del POST. De todos modos, antes de resignarte a tirarla, prueba primero a resetear el BIOS y si tienes alguna tarjeta o componente flojo, es decir, desmonta la gráfica, limpia sus contactos y vuelve a probar. Pero al no emitir pitidos el POST, significa que el BIOS de la placa base no hace ni siquiera la comprobación de componentes.
Suerte
No hace ningún pitido es cierto, la placa es onboard y la que probé es pci, es por eso que me extraña que ninguna de las dos levante video.
Entonces lo más seguro es que tengas la placa dañada.
Llévala a un servicio técnico para que te la puedan comprobar ya que sin verla, es muy dificiil asegurar al 100% la avería. Pero ve resignándote y preparando el bolsillo para comprar otra.
Lo siento
Respuesta
Por lo que cuentas, directamente no enciende la pc, pero puede deberse a cualquier otra cosa que no sea video.
Suponiendo que no es la placa base, prueba lo siguiente
1º Proba con otros módulos de memoria
2º Hacele un reset a la BIOS (jumper rojo al lado de la batería)
3º Esta es la más complicada. Desconecta todas las unidades de discos, tanto corriente como mangueras, y saca todas las placas que tengas excepto video. En resumen deja solo conectado video, micro, memorias y teclado.
En caso de que encienda empezá a conectar de una cosa y proba el encendido hasta que des con el elemento que ocasiona el conflicto