Problema con ranura AGP

Te cuento:
Hace varios días cambie el ventilador del microprocesador, un AMD Athlon XP 1400. Todo bien, sin problema, pero al conectar la tarjeta gráfica, una Gforce MX 64mb, que antes de la sustitución del ventilador iba perfecta, ahora no es detectada. El Pc arranca, pero no emite el pitido de detectar la tarjeta, ni muestra nada por el monitor.
Tengo otra tarjeta, la probé con igual resultado, no funciona.
Otras veces, instalando Hardware, me ha pasado, pero al final ha acabado arrancando ttras varias veces de ponerla y quitarla en su ranura AGP.
¿Qué puedo hacer, que no implique la sustitución de la placa base?
Quisiera algún arreglo, del tipo conectar la tarjeta a través de ranura PCI, pero sin que sea demasiado antigua.
MI placa es una K7S5A de 5 años de antigüedad, y no tiene ranuras PCI express.

1 Respuesta

Respuesta
No es el problema de tu tarjeta de Video, el problema esta en el equipo ( tarjeta madre, procesador, o memoria).
Te darás cuenta por esta prueba... enciende el equipo y escúchalo como si el estuviera arrancando, si sientes que el computador esta encendiendo y esta entrando el windows pero no te sale en la imagen y ya esta en windows,? Pues entonces es tu tarjeta de video, incluso tu podrías hasta a`pagar el equipo, ( ¿todo esto me refiero a que si lo hicieras con el monitor apagado me entiendes?).
En fin... quítalo el procesador y vuélvelo a conectar, en el momento que cambiaste el ventilador, puede ser que no haya encajado bien o e haya cargado de estática, que sacándolo y volviéndolo a poner se solucionaría...
En caso que siguiera igual, bórrale el CMOS con el jumper del BIOS, colocalo en CLEAR, después lo vuelves a NORMAL y aho tendría que arrancar.
Si persiste el problema tienes que cambiar pieza por pieza hasta llegar a la que esta mal.
PD: haz todo esto si el equipo hace lo contrario a lo que te dije primero.
BYE.
PD2: tendrías que probar con una tarjeta de video PCI de las antiiiiguas para ver si así funciona. ( Eso solo para solucionar el problema del que piensas que es)
Pero como te dije: no es la tarjeta de video. Bye