¿Dónde está la pila de mi pc?

Mi problema es que por más que he buscado en la placa base de un pc de hace unos años, no encuentro la pila de la CMOS!
Me han comentado que a lo mejor es que va encapsulada dentro del propio integrado. ¿Es ello posible? Pero es que los dos integrados que lleva para la CMOS, no tienen pinta de llevar ningún tipo de batería(son de tamaño normal.)¡Así que ya no se donde buscar!. ¿Alguien me ayuda a encontrarla? Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Las baterías encapsuladas son rectangulares y negras largas de 3 a 4 cm de longitud y están soldadas al mother
Respuesta
Ruben decime el modelo de tu mother y la marca y t diré donde se encuentra la pila.
Damian de Argentina
Me preguntas por el modelo y la marca de la placa.El problema es que es un ordenador algo antiguo, tiene 10 años, es un 286 de la marca Philips.Si te sirve de algo que te diga el modelo para que me digas donde puede estar la pila, me lo dices, porque ahora mismo no lo se.Gracias.
Tienes que buscar un integrado de 28 patas que dice lithium battery, es el doble de alto que el resto, generalmente son de tomsom el logo es ST.
Damian de Argentina