Mensaje mother asus p5p800 se ...

Me sale el siguiente mensaje en mi maquina que tiene tarjeta madre asus p5p800 se, me dice algo así como chasis intruder, fatal error, system halted y de ahí no pasa. La pregunta es como le hago para quitar eso.
p.d. Sera que tiene que ver con lo que le llaman chasis intrusión.

4 respuestas

Respuesta
¿Has actualizado la Bios?
En caso contrario hazlo y sigue rigurosamente las instrucciones del fabricante para ello.
Probablemente y salvo que hubiese un fallo de hardware no debe aparecerte más ese dichoso mensaje.
Saludos españoles de Mastergordo.
Nota :
En caso de que la tengas perfectamente actualizada, reseteala siguiendo las instrucciones del manual y reprogramala de nuevo con los parámetros por defecto ( como si la hubieses actualizado. )
Animo y ... Suerte.
Efectivamente.
Revisa si está activado y si lo está ... mira si tienes algún elemento abierto.
Te recomiendo que leas el manual de la placa madre.
Un saludo desde España de Mastergordo.
NOTA: Si te sigue ocurriendo y no descubre lo que pasa ... dime si tienes un ordenador clónico ... o si es comercial.
Asus tiene ordenadores "comerciales" que no se "dejan" abrir, a ver si es ese tu caso.
Respuesta
Realiza un clear cmos, ya sea con el jumper o quitando la pila unos 3 minutos y volviéndola a colocar.
Suerte
Ya lo hice amigo, hasta quite la pila 24 horas. Ni así se quita ese mensaje, unos me comentan que actualize la bios pero no llega ni al test del las unidades cuando me sale ese mensaje
Claro que es eso, para desactivarlo entra al bios y busca laopcion de chasis intrussion y ponla en desabled
Suerte
Pero si no me deja entrar ni a la bios como que bloque hasta el teclado y el jumper esta en default el de chasis intrusión.
He revisado el manual de esa mb y solo se me ocurre mover el jumper del chasis intrusión de dafault a la otra posición y ver que pasa con eso, suerte
Respuesta
Se refiere a que abriste el gabinete de tu pc o se movió algún dispositivo, cierra bien tu gabinete
Ya lo hice pero me sigue saliendo ese mensaje, que ams puedo hacer
Ah, recuerdo, seguramente tu pc es de alguna marca (no es genérica) algunas empresas como dell ponen este mensaje al principio para evitar cumplir con garantías en las que el cliente abre su pc, tienes que comunicarte con la compañía de la pc y preguntar si se puede quitar esa pantalla. Suerte.
La computadora es genérica
No me he encontrado con la necesidad de quitar ese mensaje, pero creo que se debe quitar en desactivar las alertas desde el bios.
Respuesta
Buscare en los foros de ASUS pera docuemntarme más sobre tu problema, pero lo primero que me vino a la mente también fue lo de chasis intrusión, desactiva esa opción en el BIOS a ver si deja de enviarte ese problema
No me deja ni entrar a la bios
Disculpa la tardanza espero hayas resulto tu problema
Abre la maquina y jumpea la pila para que todas las configuraciones se vayan a estándar como vinieron originales, a ver si tal vez algún valor se cambio por alguna razón... prueba a ver que tal, por lo que cuentas de tu caso es muy difícil que sea otra pieza de hardware.